¿HAY VECINOS MOROSOS EN SU COMUNIDAD?

11/03/2021

 

En Servicobro sabemos lo desagradable que es reclamar el pago a un vecino moroso y las situaciones de tensión que ello acarrea a veces. Por desgracia, la morosidad es algo cada día mas frecuente en nuestro país, llevamos 25 años cobrando a morosos de todo tipo y las comunidades de vecinos no iban a ser menos.

 

Desde Servicobro, ayudamos a las comunidades de propietarios a cobrar las deudas de los vecinos y evitamos los enfrentamientos y disputas vecinales que deterioran la convivencia.

 

Si tu comunidad sufre la insolidaridad de los que no pagan, ponlo en nuestras manos. Nos encargamos de todo ;

 

 

- Reclamación de la deuda por cauce amistoso/extrajudicial

- Establecimiento de acuerdos de pago.

- Documentación para reclamación judicial, en caso de resultar infructuoso el acuerdo de pago (acta, certificación de deuda....)

- Presentación de demanda de procedimiento monitorio en el Juzgado correspondiente

- Ejecución y embargo al deudor

 

Tan sencillo, como contactar con nosotros, exponernos tu caso y enviar la documentación por email, cómodamente  desde tu casa o trabajo.

 

              Tel 876.012.916 / 665.043.490,  válido para WhasApp y Telegram. 

 

Puedes consultarnos sin compromiso o tramitar el alta online de cliente y contactaremos contigo para iniciar los trámites de reclamación. 

 

Para ello es importante:

 

* Enviar al deudor la convocatoria de la junta de propietarios, en la que uno de los puntos del orden del día sea la certificación de la deuda, para iniciar la reclamación de la misma.

 

* Hacer constar en el acta de la reunión, la certificación de la deuda así como la intención de reclamar judicialmente la misma. Se deberá indicar en el acta, los importes adeudados y los conceptos.

 

* En la misma reunión y mismo punto del día, se deberá autorizar al presidente de la comunidad para representar a la comunidad de propietarios en juicio, facultando al mismo para que realice las gestiones oportunas y otorgue poderes para pleitos a favor de procuradores de los tribunales.

 

*Enviar el acta a todos los propietarios de la comunidad.

 

*Al vecino moroso se le enviará además del referido acta, la certificación de la deuda firmada por el presidente y el secretario de la comunidad, mediante burofax con acuse de recibo.

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SERVICOBRO - Av. César Augusto, 91 Entlo . 50003 ZARAGOZA . Tel. 876.01.29.16 (llamada local) 665.04.34.90 móvil / WhatsApp / Telegram.

Llamar

E-mail

Cómo llegar