PREVENCIÓN DE IMPAGOS - PREVENTIA

 

¿Qué es y quién puede utilizar PREVENTIA?

 

Preventia es un servicio enfocado a prevenir el impago de facturas y está orientado a pymes y autónomos que operan en España.

 

El éxito de Preventia radica en la comunicación al posible deudor, de que su factura ha sido incorporada a nuestro sistema de VIGILANCIA DE PAGOS.

De este modo, su cliente quedará informado de que la operación está controlada por Servicobro  y que Ud.  tiene cobertura ante posibles impagos,  lo que reducirá el riesgo de impago al mínimo.

 

 

 

¿Cómo lo hacemos?

  • El usuario procederá a enviar la relación de  facturas cuyo cobro quiere proteger, tras registrarse en nuestro sistema, (máximo 60 facturas / año por cliente).  Para un número mayor, consultar
  • Una vez se reciben las facturas a controlar, nuestro equipo se encarga de comunicar a su cliente que la factura emitida se encuentra en "vigilancia de pago" por nuestra parte.
  •  Su cliente podrá recibir nuestra comunicación por varios medios, carta, fax, email, SMS y/o WhatsApp,  en la que se informa que la factura emitida con determinada fecha y numeración, se encuentra bajo nuestra supervisión hasta su cobro efectivo.
  • Nos dirigimos a sus clientes de manera educada y respetuosa para que no se sientan coaccionados y comprendan que Ud. o su empresa tienen una política de cobros generalizada, que previene problemas de morosidad.
  • Llegado el vencimiento de pago, si alguna factura no fuera abonada, nuestro departamento de gestión de cobro podría enviar un aviso / pre-reclamación sobre la factura impagada, informando a su cliente  que en breve nuestro dpto. extrajudicial  iniciará la gestión de cobro.

* Servicobro no cederá, ni facilitará a terceros los datos que Ud. nos proporcione.

             COSTE ANUAL DEL SERVICIO 550,00 € + IVA

   * Haga cuentas y divida el precio del servicio entre su número de facturas,  descubrirá lo poco que cuesta  reducir drasticamente el riesgo de impago.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

ALTA ONLINE Servicio PREVENTIA .

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

CONDICIONES  GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

 

 PRIMERA. Con la información proporcionada por el cliente, Servicobro abrirá el oportuno expediente de control de cobro de la/s factura/s que se encarguen proteger hasta su vencimiento.  Nombre del servicio: PREVENTIA

                                    

 SEGUNDA.​ Desde PREVENTIA  podremos solicitar aclaración sobre una factura que se haya encargado su protección de pago, si se detecta error en alguno de los conceptos facilitados, (importe, IVA, fecha de vencimiento, etc...) 

 

 TERCERA. El cliente se obliga a no realizar modificación alguna sobre las facturas en vigilancia. Si por algún motivo el cliente  apreciase error en alguna factura y dicho error variase su importe, fecha de vencimiento o dirección, lo que obligase a su modificación, habría de avisarlo a Servicobro inmediatamente  para su variación en nuestro sistema de vigilancia.

 

 CUARTA.  El cliente acepta el precio del servicio, cuyo importe asciende a 550,00 € + IVA  al año. ( hasta 60 facturas /año)

 

 QUINTA. La duración de este contrato se establece por un periodo de 12 meses, prorrogable por periodos iguales y sucesivos, considerándose prorrogado en caso de no mediar aviso por ninguna de las partes de su voluntad de ponerle fin con una antelación de 30 días.

 

 SEXTA. El cliente facilitara  la relación de facturas a proteger a través de los siguientes formatos y medios:

 

  • En formato WORDL, EXCEL, PDF, TIFF donde se incluya el nombre fiscal del obligado al pago, dirección fisica completa incluyendo código postal, email, importe a pagar, fecha de vencimiento y NUMERO DE FACTURA.
  • ​​Otra opción, será el envío de duplicados de las facturas a proteger.​
  • Dicha relación se remitirá al servicio PREVENTIA mediante correo electrónico a preventia@servicobro.com, una vez validada en nuestro sistema de control, se remitirá justificante de entrada en el sistema de vigilancia y control de pagos.

 

 SÉPTIMA. Si se llegase a producir el impago de alguna factura a su vencimiento, el cliente informará a PREVENTIA, quien podrá enviar un pre-aviso de reclamación al deudor.

 

 OCTAVA. Una vez se confirmen los pagos encargados en el servicio, se procederá a la baja de datos en el sistema PREVENTIA.

 

 NOVENA. Queda totalmente prohibido, la copia, distribución y reprodución de contenido del servicio PREVENTIA, así como su uso sin tener activado el servicio.

 

 DÉCIMA. Las partes se manifiestan conformes con las condiciones generales de contratación, en virtud de la ley *34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.  

 

                                                                

En Zaragoza (ESPAÑA), año  2.018

 

                                         EL CLIENTE                                                      SERVICOBRO

 

* Artículo 23 de la ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

 

Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en este Título, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SEDE CENTRAL: Avenida de César Augusto, 91- Entresuelo. ZARAGOZA 50003 (SPAIN). Tel. 876.012.916. © Servicobro Impagados.