PREVENCIÓN DE IMPAGOS - PREVENTIA

¿Qué es y quién puede utilizar PREVENTIA?

 

Preventia es un servicio enfocado a prevenir el impago de facturas y está orientado a pymes, autónomos y colectivos en toda España.

 

El éxito de Preventia radica en la comunicación al posible deudor, de que su factura ha sido incorporada a nuestro sistema de vigilancia de pagos.

De este modo, su cliente quedará informado de que la operación está controlada por Servicobro  y que Ud.  tiene cobertura ante posibles impagos,  lo que reducirá el riesgo de impago al mínimo.

 

 

¿Cómo lo hacemos?

  •  El usuario procederá a enviar aquellas facturas cuyo cobro quiere proteger, tras registrarse en nuestro sistema.
  •  Una vez se reciben las facturas a controlar, nuestro equipo se encarga de comunicar a su cliente que la factura emitida se encuentra en "vigilancia de pago" por nuestra parte.
  •  Su cliente podrá recibir nuestra comunicación por varios medios, carta, fax, email, SMS y/o WhatsApp,  en la que se informa que la factura emitida  con determinada fecha y numeración , se encuentra bajo nuestra supervisión hasta su cobro efectivo.
  •  Nos dirigimos a sus clientes de manera educada y respetuosa para que no se sientan coaccionados y comprendan que están trabajando con una empresa o autónomo que tiene una política de cobros normalizada, que previene problemas de morosidad.
  •  Llegado el vencimiento de pago, si alguna factura no fuera abonada, nuestro departamento de gestión de cobro podría enviar un aviso / pre-reclamación sobre la factura impagada, informando a su cliente de que en breve nuestro dpto. extrajudicial  iniciará la gestión de cobro.

* Servicobro no cederá, ni facilitará a terceros los datos que Ud. nos proporcione.

             COSTE ANUAL DEL SERVICIO 450,00 € + IVA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SEDE CENTRAL: Avenida de César Augusto, 91- Entresuelo. ZARAGOZA 50003 (SPAIN). Tel. 876.012.916. © Servicobro Impagados.