COBRO DE IMPAGADOS POR VIA JUDICIAL

 

 

 

 Una vez agotada la gestión de cobro extrajudicial  porque entendamos que el deudor no manifiesta intención de pagar, ponemos en conocimiento del cliente dicha situación para que autorice la reclamación de la deuda a través del Juzgado  y  proceder posteriormente al embargo de bienes.

 

 OFERTA: Preparación y presentación de Monitorio en cualquier Juzgado de España,  notificaciones al cliente de las resoluciones del Juzgado y solución de posibles incidencias, 150,00 € + IVA.

    

* Control del desarrollo del procedimiento. ¡Ud. no deberá hacer nada!

* Notificación al cliente mediante e-mail y/o SMS de las resoluciones del juzgado

* Asesoramiento y aclaración de dudas durante todo el procedimiento

 

Por otro lado, si durante la instrucción del expediente se aprecia que ha existido  intencionalidad en la deuda, se procederá a la preparación de querella criminal contra el deudor, por el delito que fuere imputable (estafa, insolvencia punible, apropiación indebida, alzamiento de bienes...).

 

Estafa . Artículo 248

Cometen estafa, los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

 

El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de 1 a 6 años

 

Apropiación indebida . Artículo 253

Serán castigados, los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido.

 

El delito de apropiación indebida, será castigado con las penas de prisión de 6 meses  a 6 años.

 

Insolvencia punibleArtículo 259

Será castigado quien realice actos de disposición mediante la entrega o transferencia de dinero u otros activos patrimoniales, o mediante la asunción de deudas, que no guarden proporción con la situación patrimonial del deudor, ni con sus ingresos.

 

El delito de insolvencia punible, será castigado con una pena de prisión de 1 a 4 años.

 

Cobro por via judicial Cobro por Via Judicial

Control de calidad, En Servicobro realizamos exhaustivos procesos de selección, en la contratación de los abogados y procuradores que representarán a nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

 

Nuestros abogados tienen un elevado porcentaje de éxito  en la obtención de sentencias favorables (93,16 % en el año 2014) lo cual indica la eficiencia de nuestro trabajo por esta vía.

 

*Derecho Civil

*Derecho Mercantil

*Derecho Penal.

 

Somos especialistas en reclamar por vía judicial contra administradores de sociedades, cuando una sociedad se encuentra descapitalizada o muestra claros sintomas de insolvencia e inoperatividad.

 

 

 ¡Tenga la tranquilidad de estar en las mejores manos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Av. César Augusto, 91 Entlo B 50003 ZARAGOZA (España). © Servicobro Impagados Cobro de Deudas