¿MERECE LA PENA UN SEGURO DE CRÉDITO PARA SUS VENTAS?

 

Según diferentes estudios de mercado, el riesgo de impago en operaciones comerciales por sectores en España, fluctúa entre el 4% y el 13,7%. Una vez estudiada la situación de esos clientes a los que quiere vender y realizar un filtrado, de cada 10 operaciones que asegure, podría salir impagada entre el 0,3  y 0,9 ventas, es decir, menos de 1 venta de cada 10.

 

¿Merece la pena pagar entre el 0,5% y el 2% de su facturación a una compañia para asegurarse el cobro y ceder además el 20% del volumen impagado? Si de cada 10 ventas, puede tener problemas en 1 de ellas ¿los números salen a su favor?

 

Servicobro le propone el servicio personalizado de gerencia de crédito (credit controller), para evaluar la solvencia de sus clientes y poder tomar una decisión acertada conforme al riesgo de sus operaciones comerciales, anticipándose así, a la gestión de cobro de morosos y ahorrando costes de aseguramiento.

 

¿TIENE DUDAS SOBRE LA SOLVENCIA DE ALGÚN CLIENTE?

Cobro de Impagados en la U.E Sepa con quien se juega el dinero

 

En Servicobro analizamos aquellas empresas o personas cuya solvencia genere dudas y buscamos incidencias de pago de manera continua en las diferentes bases de datos que disponemos, informando  a nuestros clientes de cada situación detectada. 

-Incidencias judiciales y administrativas

 

-Morosidad con el sistema financiero

-Morosidad con proveedores

 

-Morosidad con la administración pública

 

   

¡LOS IMPAGADOS DEJARÁN DE SER UN PROBLEMA!



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
SEDE CENTRAL: Avenida de César Augusto, 91- Entresuelo. ZARAGOZA 50003 (SPAIN). Tel. 876.012.916. © Servicobro Impagados.